martes, 2 de septiembre de 2025

Triste aniversario

Un año más que los dirigentes que manejan al Juan Aurich, malogran el cumpleaños del Ciclón. Una temporada más celebrando pírricamente el aniversario de nuestro querido club, en medio de lágrimas, desazón, lástima y decepción.
Mañana nuestro equipo apaga una velita más pero nuevamente será un año más que Aurich celebra el cumpleaños en silencio, a oscuras, olvidado y arrimado. Es la verdad y duele ver ésta realidad en nuestro orgulloso club, el mejor del norte del país, capeón nacional en 2011.
 No debería sorprendernos, sin embargo. La dirigencia nos malogró el centenario, la fiesta que debió ser colosal, apoteósica e inolvidable, pasó por el contrario desapercibida para la directiva, tanto que ni siquiera hicieron una misa.
¿Hasta cuándo van a seguir los atropellos contra el Ciclón? Es el colmo que el 103 aniversario pase  mañana sin pena ni gloria. ¡¡¡Somos un club centenario, señores!!! no un clubcito de barrio que basta unas cuantas chelas para festejar el aniversario.
Da cólera y envidia ver a otros clubes celebrando siempre sus aniversarios con jaranas, partidos internacionales, verbenas, misas y premiando a sus ex cracks. En Aurich no se hace nada. Y eso no es justo.
Reiteramos que no debería sorprendernos éste insulto a nuestro club, porque si eso pasó en el centenario, ¿qué se podía esperar en los 103 años' Nada.
Ya Oviedo ha dicho que no le interesa el fútbol, entonces que entregue el club a gente que sí quiera aportar por el Ciclón, para que no se sigan repitiendo éstas afrentas que duelen mucho.
Mucho tenemos soportando esas camisetas horrorosas que presenta el Ciclón en los últimos años, con un sponsor que ciertamente no sabe de la tradición de Aurich, aún tenga en sus filas a periodistas que saben lo que es nuestro club.
Basta ya, Aurich cumple mañana 103 años y lo hará en silencio, no es justo, es hora que la dirigencia actual se marche, Oviedo entregue el club y entren gente que realmente ame al Ciclón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario