domingo, 27 de junio de 2010

¡Andate Suárez!

Todos los hinchas del Auich estamos molestos. Después de la soberbia actuación de la reserva que goleó sin compasión al Boys, vimos a un equipo sin alma, jugando al pelotazo y apelando al ollazo para tratar inútilmente de superar a un mediocre equipo rosado que se encontró el gol ganador por un mal despeje de Morales.
Da bronca porque Aurich también fue un equipo mediocre en la cancha. Suárez, en el colmo de las excusas, dijo que tuvieron más la pelota y perdieron muchas ocasiones de anotar, cuando la verdad, jugando al ollazo, jamás se va a ganar y por ello seguiremos lejos de los punteros hasta que las cosas cambien.
Por suerte que perdió la "U", pero desear el mal a otros es consuelo de tontos. Aurich no camina, juega mal y pierde. Y esas son las razones por la que no estamos peleando el primer puesto.
Un jugador dijo que en la liguilla las cosas serán diferentes. Ese también es consuelo de tontos porque con lo puntos que estamos regalando en el campeonato, ni venciendo los 14 partidos resantes alcanzaremos la punta. Es ahora que se debe sumar ante equipos malos como Boys. Pero no. Nada de nada.
¿Qué pasa con Aurich? Simple: el entrenador no sirve. No tiene ideas, es caduco y de remate terco.
¿Por qué no pone a Correa? ¿por qué Mendoza entra siempre cuando ya las cosas están consumadas? ¿por qué no arriesga con el chino Calderón en la defensa? ¿por qué Fernando García no tiene su oportunidad? ¿por qué contrataron a Araujo? ¿qué pasa con Alvarez? ¿por qué tanto capricho de poner a Chiroque, al malazo de Barreto? Todas esas interrogantes no las resuelve Suárez y se enterca en una formación archiconocida.
Aurich es un equipo de pocas ideas. Desde allí comienzasn los problemas.
Y lo advirtió nuestro amigo Henry cuando recién comenzaba el campeonato: Aurich juega de una manera horizontal y su esquema es harto conocido, confiado únicamente en los pelotazos de Ciciliano. Los rivales saben eso y por eso el Ciclón no sopla.
Henry lo advirtió con veinte fechas de anticipación pero Suárez no hace caso y es terco y estos son los resultados: pocas posibilidades de volver a la Copa Libertadores y rezando por lograr el consuelo de la Sudamericana.
Viene Sport Huancayo y sería una hecatombe no ganarle a los huancas en el Elías Aguirre.
Claro, hay tiempo, pero deben hacerse cambios ya. Y debemos empezar por la cabeza. Suárez está en nada y debe cantar la despedida de inmediato.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario