lunes, 21 de junio de 2010

Ciciliano: "perdimos dos puntos"

Tras el emotivo y animado encuentro, donde el elenco del Juan Aurich actuando de local empató 1-1 con la Universidad San Martín, el cerebral volante del club rojo, Ricardo Ciciliano Bustillo enfatizó, "perdimos dos puntos en casa, aunque hay que entender que jugamos con el líder indiscutible del torneo y tiene lo suyo".
"Dejamos pasar puntos valiosos en casa, así como pudimos haber perdido fácil, pudimos haber ganado fácil, pero son circunstancias del juego, lo importante es que Aurich mantiene su idea y ritmo de juego", asevera el colombiano.
Ciciliano no cree que el empate sea como para desesperarse, basa su confianza en las varias fechas restantes en este torneo Descentralizado.
"Ellos (San Martín), se fueron con un punto más, pero todavía hay más partidos por disputar, la preocupación nuestra es sumar de visitante, cosa en lo que nos ha ido mal este año, pero vamos a intentarlo".
El plantel de "El Ciclón del Norte" descansó ayer, esta mañana retornará a sus prácticas pensando en su visita al Sport Boys en el Callao.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario