miércoles, 16 de junio de 2010

Partido clave

El Ciclón Juan Aurich tiene un partido clave el sábado contra San Martín en el estadio Elías Aguirre. Un triunfo permitirá al equipo rojo acercarse a la punta. En cambio, una derrota o un empate haría que nos olvidemos del grupo de los impares y pensar en dar caza a César Vallejo, siempre y cuando los poetas no sumen en la próxima fecha.
En suma, un triunfo es lo único que conviene a los aurichistas.
Los rojos entrenan hoy y el comando técnico del Ciclón bosquejará la posible formación que utilizará el sábado a las 7 de la noche frente a los santos.
La consigna que tendrá el Ciclón es atacar, pero teniendo cuidado con el tridente letal de los albos que forman los argentinos Pablo Vitti, Alemano y Heber Arriola, este último goleador del torneo con 15 goles. Además San Martín tien en Cristian Cueva un jugador habilidoso y peligroso.
La formación chiclayana sería la misma que viene jugando las últimas fechas con Morales pese a su increíble yerro ante Alianza Atlético; Guizasola, Araujo, Alvarez y Vásquez de pésima actuación ante los churres; Guevara, Cevasco, Ciciliano y Manco y adelante Tejada con Zúñiga.
Veremos hoy qué planes tiene el comando técnico para enfrentar a San Martín.

Hugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario