miércoles, 23 de junio de 2010

¿No debería estar entrenando?

En una divertida entrevista para el programa de TV “Habacilar”, Reimond Manco se confesó con la modelo Melissa Loza, con quien bailó, jugó fútbol y hasta reconoció que le gustan las chicas físicamente como ella.
“Siempre quise ser futbolista. Mis padres se hubiesen frustrado mucho al ver que quería estudiar y no tenían los medios para apoyarme. En el colegio era inteligente, pero flojo, no me gustaba hacer mis tareas, ni mis trabajos”, recordó el delantero del Juan Aurich de Chiclayo.
En otro momento de la entrevista, el futbolista reconoció que su primer año en el PSV Eindhoven de Holanda, fue bastante productivo para su carrera deportiva. No obstante, cuando sufrió una lesión y tuvo que ser operado, todo se vino abajo.
Sobre su aún esposa, Fiorella Vento, Reimond señaló que el matrimonio fue una experiencia muy buena para él, ya que lo ayudó a madurar y a “crecer como persona, aprendí mucho. No me arrepiento”, destacó.
Haciendo gala de su buen ritmo, el futbolista bailó con Melissa al compás del tema “Yo no sé mañana”, y ante la pregunta de cómo te gustan las chicas, el deportista respondió: “Me gustan las chicas como tú. Mentira, que sea buena persona y buena mujer”, señaló entre risas.
Finalmente, tocó el tema de Michelle Soifer, la bailarina con quien fue ampayado besando. Aclaró que no la llama por teléfono y que muchas cosas que se dijeron sobre el tema, son falsas. “Yo no la he llamado. Hay muchas cosas falsas, nunca me expresé mal de ella”, sostuvo.

El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario