sábado, 19 de junio de 2010

Mucho coraje en un mar de errores

Aurich tuvo una noche de dos tiempos. Una primera etapa pésima, dubitativa, con el equipo rojo sumido en un mar de errores y un complemento donde sobró la garra para empatar y por poco ganar pero que tampoco tapa las deficiencias del equipo.
No soy don hígado y menos malero con el Ciclón, pero la realidad es que Aurich falló mucho y esa fue una de las razones que el equipo no ganó.
Morales estuvo acertado excepto en el gol que no supo qué hacer tras el fácil ingreso santo. Tuvo dos tapadas espectaculares en el complemento. Araujo y Alvarez volvieron a las andanzas, fallando mucho y regalando espacios a los rivales mientras Guizasola y Vásquez furon constantes en las proyecciones y propiciando ataques, aunque casi todos con desorden y "a la prepo".
Guevara y Cevasco tuvieron problemas en la contención pues Quinteros, Cueva y Vitti estuvieron en una buena noche. Ciciliano hizo lo de siempre: meter pelotazos y Manco aportó su clásico entusiasmo. Su gol de palomita salvó la noche al Ciclón.
Tejada estuvo demasiado vehemente y víctima de ese ímpetu se ganó elcartón rojo. Se perdió goles cantados que ya coreaban las tribunas. A su vez, Zúñiga se dedicó a chocar con la defensa rival.
Chiroque aportó poquísimo en sus desbordes, casi todos intrascendentes en tanto que Espejo reforzó bien la contención. Finalmente Ascoy lució impetuoso pero fuera de distancia.
Aurich empató porque tuvo coraje aunque casi se ahoga en su propio mar de errores.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario