miércoles, 23 de junio de 2010

Riesgo de perder soga y cabra

Al Boys hay que ganarle. Los rosados son temibles en su cancha y hasta Alianza Lima sucumbió frente a la misilera, sin embargo Aurich es Aurich y debe salir a ganar sin complejos, sin temores, con la absoluta resolución de conseguir los tres puntos.
Aurich está muy abajo en la tabla, en el casillero siete y mira con largavistas a San Martín y Vallejo, incluso Alianza Lima y la "U" se le están escapando y Cristal pese a su mala racha, ya está mas arribita que el Ciclón.
Que lo entiendan Suárez, los jugadores y los dirigentes: si Aurich no suma más puntos, si sigue perdiendo o empatando, no va a jugar ni la Libertadores ni la Sudamericana y la inversión 2010 habrá sido en balde.
Si el equipo sigue a la deriva, hasta jugar la liguilla será por gusto, evitando únicamente comprometerse con el descenso.
¿De qué valió pagarle tantos miles de dólares a Reimond Manco, contratar a Ciciliano y purgar a los jugadores del año pasado? Hasta el momento de nada y no soy general después de la batalla sino que doy la voz de alerta ahora que hay tiempo.
Por eso Aurich necesita recuperar terreno, meterse de lleno en la pelea del título y para ello debe ganar a Boys el sábado. De lo contrario, entonces la temporada 2010 habrá sido un rotundo fracaso.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario