sábado, 26 de junio de 2010

Ganar o ganar

Juan Aurich no tiene más alternativa esta tarde que ganar o ganar. Porque una victoria frente a Boys en el Callao permitirá al Ciclón recuperar el terreno perdido y meterse otra vez en la pelea en la lucha por el título del Descentralizado.
En cambio, la derrota o el empate hará que nos olvidemos del primer lugar y resignarnos a pensar en un tercer cupo a la Libertadores o el consuelo de la Copa Sudamericana.
Aurich ha perdido muchos puntos en el torneo, está lejos de San Martín yVallejo y es por eso que requiere sumar para acortar distancias.
Luis Fernando Suárez, DT colombiano de Juan Aurich, sabe que esta al filo del abismo y por ello pondrá una formación ofensiva ante la misilera con la vuelta de Willy Rivas en el carril izquierdo y la inclusión de William Chiroque por el suspendido Luis Tejada.
El duelo entre Aurich y Boys se jugará a las 3 y 30 de la tarde en el estadio Grau del Callao con el arbitraje de Miguel Magallanes. El lance entre reservas comenzará a la 1 de la tarde.
La formación chiclayana será con Morales; Guizasola, Araujo, Alvarez y Rivas; Guevara, Espejo, Ciciliano y Chiroque; Manco y Zúñiga.
En Boys sobresalen el arquero Drago, el defensa Callens, los volantes Mariño, Seminario y Guevara y el delanteroMiguel Curiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario