sábado, 26 de junio de 2010

Falta clase

Qué mal jugó Juan Aurich. Un equipo sin alma, sin ideas en la mediacancha y que tiene como única filosofía el pelotazo y tratar de hacer goles a la guerra. Y con esos argumentos no se gana nada. Por eso el Ciclón está tan abajo en la tabla, pues su técnico , el colombiano Luis Fernando Suárez, es incapaz de cambiar las cosas.
Boys ganó con lo justo. El 1-0 rosado en el estadio Grau del Callao es meritorio porque los rosados se encontraron su tanto y supieron defenderlo ante un equipo que nada más sabe de jugar al ollazo.
Aurich comenzó bien cuando a los 24', José Guevara estrelló un patadón en el horizontal y a los 32' un tiro libre de Ricardo Ciciliano la salvó el arquero rival, sin embargo, a los 39', tras una pelotera, Crifford Seminario batió a Diego Morales con un tiro de lejos, haciendo el único gol del partido.
En el complemento, el Ciclón se fue con todo por el empate, en forma desordenada, pero sus intentos fueron vanos. A los 25', Zúñiga cabeceó débil y a los 34' y 37', Franco Mendoza no concretó sendas ocasiones ante el arquero rosado.
Aurich volvió a demostrar que es un equipo sin clase. Y así, es mejor olvidarnos de títulos y vuelta olímpica.
BOYS (1): I. Drago; J. Arce, H. Vásquez, A. Callens y J. Muñoz (J. Pereira); J. Núñez (L. Ojeda), M. Guevara, J. Mariño (G. Gárate), P. Albarracín y C. Seminario; V. Rossel (TA). DT: M. Company.
AURICH (0): D. Morales; R. Guizasola, J. Araujo, J. Alvarez y J. Vásquez; J. Guevara (P. Ascoy), G. Espejo (TA), R. Ciciliano (F. Mendoza (TA)) y W. Chiroque (M. Barreto); Y Zúñiga y R. Manco. DT: L. Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario