domingo, 13 de junio de 2010

Ciclón no se dejó ganar

Jugó mal pero no se dejó ganar. Juan Aurich remontó un 2-0 en contra y alcanzó un empate 2-2 que no es gran cosa, pero al menos permitió no regresar a Chiclayo con las manos vacías.
Alianza Atlético le complicó la vida a Aurich. Y aunque el Ciclón tuvo más tiempo la pelota y sumó las mejores ocasiones de gol, sin embargo los chiclayanos fueron inefectivos e imprecisos en el área contraria.
Apenas a los 11' iniciales, el colombiano Julio Caicedo aprovechó una falla de Diego Morales para abrir la cuenta. Un baldazo de agua fría para los chiclayanos.
Aurich atacó con todo. A los 19', le anularon un gol a Jorge Araujo; a los 20', Vegas salvó un patadón de Manco y a los 27', Martínez salvó en la línea un remate de Tejada. Finalmente, a los 37', el arquero rival barajó un remate de "Cachete" Zúñiga.
En el complemento, a los 15', Eduardo Kahn hizo un golazo, para felicidad de los churres y pesar aurichista. La derrota parecía inminente.
Fue que afloró la garra roja y a los 26' y 38', el panameño Luis Tejada anotó los tantos aurichistas, firmando un empate agónico.
William Chiroque a los 39' y Manco un minuto después, se perdieron el gol del triunfo.
Un empate bueno, que sirve para sumar, aunque jugando muy mal y que se logró únicamente por los deseos rojos por no perder.
Dirigió mal Alejandro Villanueva.
ALIANZA ATLETICO (2): J. Vegas; J. Martínez, Asprilla (A. Rodríguez) y Philips; Atoche (Valladares), Valdiviezo, J. Socola (TA), C. Guevara (O. Zegarra) y E. Khan; J. Caicedo y J. Rodríguez. DT: T. Cardama.
AURICH (2): D. Morales; R. Guizasola, J. Araujo, J. Alvarez y J. Vásquez (TA) (W. Chiroque); J. Guevara, M. Cevasco, R. Ciciliano (W. Rivas) y R. Manco; Y. Zúñiga (G. Espejo (TA)) y L. Tejada. DT: L. Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario