
Se esperaba su llegada para mañana que la escuadra chiclayana reinicia su entrenamiento, sin embargo Cruzado ávido de conocer la ciudad y su gente adelantó vuelo y llegó el domingo, ciudad donde dice poder acostumbrarse y permanecer, según lo requiera el comando técnico y la dirigencia, por mucho tiempo.
A pesar que su contratación va hasta fin de año, el volante central, dice querer demostrar su juego y logar que la escuadra roja vuelva a las justas de la Libertadores.
Cruzado Durand de 25 años, llega a Chiclayo tras mes y medio de para, sin embargo lo aprendido en las canchas de Irán y Alianza lo volcará a fin de lograr repuntar en el campeonato.

Cabe indicar que Rinaldo Cruzado desde los 19 años empezó vistiendo la casaquilla de Alianza Lima donde jugó 4 años, emigró a Suiza a jugar por el Grasshopper donde permaneció 2 años y retornó a Perú a jugar por Sporting Cristal quien le abrió las puertas para salir a Irán donde jugó dos años por el Esteghalal Teherán.
Cruzado se fotagorfió junto a Reimond Manco que volvió al equipo aurichista.
Entretanto el Ciclón del Norte vuelve mañana a las prácticas con miras al partido del domingo frente al Cienciano del Cusco.
Tras a expulsión de Alvarez frente a Total Chalaco, es un hecho que su lugar será cubierto por Víctor Balta.
Prensa Juan Aurich
No hay comentarios:
Publicar un comentario