lunes, 19 de julio de 2010

Cruzado ya y volvió Manco

Su meta es lograr un buen campeonato y con ello que el Juan Aurich vuelva a La Libertadores, Rinaldo Cruzado Durand desde hoy viste la camiseta del Ciclón.
Se esperaba su llegada para mañana que la escuadra chiclayana reinicia su entrenamiento, sin embargo Cruzado ávido de conocer la ciudad y su gente adelantó vuelo y llegó el domingo, ciudad donde dice poder acostumbrarse y permanecer, según lo requiera el comando técnico y la dirigencia, por mucho tiempo.
A pesar que su contratación va hasta fin de año, el volante central, dice querer demostrar su juego y logar que la escuadra roja vuelva a las justas de la Libertadores.
Cruzado Durand de 25 años, llega a Chiclayo tras mes y medio de para, sin embargo lo aprendido en las canchas de Irán y Alianza lo volcará a fin de lograr repuntar en el campeonato.
Cabe indicar que Rinaldo Cruzado desde los 19 años empezó vistiendo la casaquilla de Alianza Lima donde jugó 4 años, emigró a Suiza a jugar por el Grasshopper donde permaneció 2 años y retornó a Perú a jugar por Sporting Cristal quien le abrió las puertas para salir a Irán donde jugó dos años por el Esteghalal Teherán.
Cruzado se fotagorfió junto a Reimond Manco que volvió al equipo aurichista.
Entretanto el Ciclón del Norte vuelve mañana a las prácticas con miras al partido del domingo frente al Cienciano del Cusco.
Tras a expulsión de Alvarez frente a Total Chalaco, es un hecho que su lugar será cubierto por Víctor Balta.
Prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario