miércoles, 21 de julio de 2010

Lo que pasó con Guizasola

Se complicó la gestión de Rosario Central para contratar al peruano Roberto Guisazola, que al mediodía estaba prácticamente acordada y anoche, al cierre de esta edición, en Rosario la daban por caída.
El principio de acuerdo se había logrado con el pago de 300 mil dólares por la mitad del pase del jugador incaico, con una opción por el resto de 600 mil de la misma moneda. El contrato con el futbolista también se había convenido, pero una vez que las partes se disponían a cerrar lo conversado, Guizasola le exigió al club Juan Aurich su 15 por ciento (45 mil dólares).
Tras varias conversaciones ya en la tarde, el lateral derecho no quiso resignar esa cifra y el presidente de la entidad peruana tampoco accedió a desembolsarla.
En un último intento por finiquitar la gestión, Central hasta propuso abonar 10 mil dólares de ese monto para reducir la brecha entre las otras partes, pero como la cuestión seguía trabada y debido a que apareció una opción de incorporar a otro jugador, los canallas dieron por terminada la cuestión.


lacapital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario