martes, 20 de julio de 2010

Zúñiga: "Guizasola hará falta"

El delantero del Juan Aurich, Ysrael Zúñiga, señaló en Radio Ovación que sentirán la partida de Roberto Guizasola, quien firmó por Rosario Central, al que le deseó suerte en su incursión en el fútbol argentino. 'Cachete' precisó que el triunfo ante Total Chalaco reafirmó el repunte del equipo chiclayano.
“Nos da mucha alegría que Roberto (Guizasola) haya logrado firmar por Rosario Central, ojalá le vaya bien. Sabemos de su capacidad y seguro que se hará un nombre en un torneo tan competitivo por más que sea un torneo de Segunda división. Su partida la vamos a sentir porque es un jugador con bastante salida que nos ayudaba, sobre todo, a los delanteros porque metía buenos centros, ahora tenemos que arreglarnos con los que quedan", dijo.
Zuñiga aseguró que el triunfo sobre Total Chalaco está marcando el repunte de su equipo. "Ganamos al Total Chalaco porque fuimos mas incisivos, el partido en un momento estuvo para cualquiera, sin embargo ahora que hemos conseguido este triunfo solo nos queda mantener ese rendimiento, por suerte nuestro repunte está llegando cerca de la liguilla, donde puede pasar cualquier cosa. No gozamos del favoritismo y eso nos puede ayudar porque allí otros serán los presionados por conseguir los objetivos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario