viernes, 23 de julio de 2010

Ya esperan a "Cucurucho"

El lateral peruano Roberto Guizasola viajará hoy desde Lima a Rosario para sortear la revisión médica y estampar la firma con Rosario Central.
Guizasola, quien hace unos días parecía que no tenía chances de venir a Arroyito, hoy partirá desde su país para sumarse. La operación había quedado sellada de palabra el miércoles luego de que Juan Aurich, propietario del pase, accediera a abonar el 15 por ciento correspondiente al jugador.
Guizasola tenía pensado volar ayer rumbo a la Argentina, pero debido a algunos trámites personales que tuvo que realizar en Lima, más unos inconvenientes en cuanto a los pasajes hizo que pospusiera su viaje para la jornada de hoy.
Lo concreto es que el lateral derecho, quien en todo momento mostró mucho entusiasmo en venir a Central, estará en nuestro país mañana por la mañana. Una vez que llegue a Rosario se someterá a la revisión médica de rigor e inmediatamente se pondrá a las órdenes del entrenador Reinaldo Carlos Merlo.
Central comprará en 300 mil dólares la mitad del pase del futbolista, a quien le firmará un contrato por dos años. Transcurrido ese tiempo, si la dirigencia canalla no hace uso de la opción por el otro 50 por ciento, el jugador deberá regresar a Juan Aurich.

lacapital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario