jueves, 29 de julio de 2010

Fechas claves



Aurich se está enfocando en lograr un buena ubicación en la tabla para la liguilla pero ¿qué puesto sería adecuado? Aspirar al 4º puesto sería lo mejor pero para eso se tendría que ganar 3 puntos más que León y la "U" en estas 5 fechas que restan. No es imposible, sin embargo para eso se tendría que sacar buenos resultados en estos dos partidos que se vienen contra Alianza y Cristal.
No podemos caer en el error de pensar que porque el equipo goleó a Cienciano, los partidos que se vienen serán victorias fáciles porque no será así.
Haciendo un análisis frio de lo que puede pasar en estas últimas fechas, quedar 6º no sería tampoco una mala jugada pero aun lograr ese sexto puesto depende de estos dos partidos.
Si este domingo se pierde contra Alianza, nos pondríamos a 10 puntos de ellos y es más que seguro que Cristal le ganará a Gállvez y que León ganará su partido también. La "U" tal vez empate o gane por lo que pasaríamos al 7º lugar y nos pondríamos a 6 puntos del 3º y 4º puesto. Eso aun sería manejable a falta de cuatro fechas, pero el partido con Cristal sí es clave, quizás el más importante. Perder con los celestes sería quedarse en el 7º puesto a 5 puntos de los cerveceros que serían sextos y eso a falta de 3 fechas ya sería muy difícil de remontar.
Por eso digo que estos partidos son súper claves porque influirán directamente en la ubicación en la que terminemos este campeonato y sobre todo para determinar a qué grupo de la liquilla conformaremos.

El grupo de la San Martín no le conviene a nadie y todos lucharán por acomodarse en la serie de los pares, y si no conseguimos el cuarto puesto almenos se tiene que luchar por mantener como sea, ese sexto puesto y no dejar que Alianza se aleje mucho.
Nada está dicho aun. Las cifras y estadisticas no hablan muy bien del equipo jugando de visitante, pero se ha visto una mejora, y eso aumenta la esperanza. Son partidos a muerte los que se vienen y así se tienen que jugar, no guardarse nada, dejar todo en la cancha y concentración total sobre todo en la defensa. ¡Fuerza Ciclon!

Henry

No hay comentarios:

Publicar un comentario