jueves, 22 de julio de 2010

Pickling al ataque: Novela Guizasola

A pesar que el pase de Roberto Guizasola a Rosario se había caído y causó la lógica molestia del jugador, se retomaron las negociaciones y todo apunta que el defensa del Juan Aurich tendrá final feliz.
Incluso, 'Cucurucho' llegará este jueves a a Lima y, de no mediar ningún otro inconveniente, luego viajará a Argentina para firmar su nuevo contrato que lo ligue al club 'Canalla' por tres años.
El portal rosario3 dio cuentaque si bien hubo una pequeña diferencia en la negociación, se confirmó que el peruano Roberto Guizasola arribará en breve a Argentina para convertirse en el cuarto refuerzo de los 'Canallas'.
Ovación Digital corroboró esta información con el representante oficial del jugador, William Pickling, quien contó que las negociaciones con Rosario se han retomado y podrían concretarse en las próximas horas.
"Es cierto esa información que viene desde Rosario, ya que se han retomado las negociaciones con la directiva de Rosario por Roberto Guizasola y, en ese sentido, hay que agradecer la excelente predisposición del presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, para que el chico pueda emigrar. Todo está bien encaminado y esperamos cerrar la negociación en Argentina. No queremos asegurar nada hasta que no se firme el contrato", dijo .
¿Qué realmente pasó en el camino? Aparentemente la gente de Juan Aurich reconocerá parte de ese 20% que le corresponde al jugador por la transferencia y otra parte la asumirá el club de Rosario.
¿Ahora qué dirá Ricky Schanks?

No hay comentarios:

Publicar un comentario