martes, 27 de julio de 2010

Suárez propone refuerzos en Argentina

Pensando en la liguilla, la cual será una de las últimas cartas del club Juan Aurich para tentar el título (la inversión así lo exige), los altos mandos dirigenciales estarían alistando sus maletas para dirigirse a Argentina, donde contratarían a uno de sus últimos refuerzos para la temporada, el cual debe desempeñarse como zaguero central.
Allegados a la tienda escarlata informan, que los encargados de las negociaciones serían el presidente, Edwin Oviedo y su vicepresidente, Juan Merino Aurich, quienes tendrían más de un nombre en cartera, la mayoría propuestos por su técnico, Luis Fernando Suárez.
La llegada de los nuevos jugadores a la tienda chiclayana podría ocasionar la salida de más de un equipista de la institución, los cuales serían cedidos en calidad de préstamo a otros equipos.
Se conoció que el contrato con el lateral izquierdo de Universitario, Nelinho Quina estaría por caerse, luego que el preparador físico rojo, Carlos Gutiérrez se enterara que Quina presentaría lesión por sobrecarga física.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario