viernes, 16 de julio de 2010

Oviedo: "Manco es una inversión"

El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, señaló que la compra del pase de Reimond Manco al PSV de Holanda fue un esfuerzo grande de la entidad chiclayana y que espera que dicha inversión genere mayores ingresos en el futuro.
"El club decidió hacer un esfuerzo enorme al comprar el pase de Manco al PSV, tenemos un jugador importante en el club. Reimond se quedará tres años con nosotros. Es una inversión la que se ha hecho porque en algún momento lo venderemos al extranjero y así obtener más ingresos, esperemos que las cosas nos salgan bien", señaló Oviedo en Radio Ovación.
Sobre el equipo, el presidente del 'Ciclón' dijo que en Chiclayo hay gran expectativa por ver a Juan Aurich en lo más alto.
"Hay una gran expectativa acá, debemos pelear y el esfuerzo es para eso, para tener un cupo en la Copa Libertadores. A pesar de las dificultades se hace una inversión porque el cariño hacia todo Chiclayo es más fuerte, el pueblo espera que el equipo responda, confiamos plenamente disputar los primeros lugares, los jugadores harán lo imposible porques sea así", dijo.
Oviedo confirmó que todos los jugadores del actual plantel seguirán en el equipo.
"Todos los jugadores van a continuar hasta fin de año, a excepción de Guizasola, cuya venta se está negociando a un equipo argentino. El resto se queda, a menos que salga una posibilidad para cualquiera de ellos".
"Es una satisfacción que clubes argentinos se fijen en jugadores importantes, Guizasola tiene contrato hasta diciembre de 2011, pero estamos en conversaciones, ojalá se concrete lo antes posible por el bien del jugador y de Juan Aurich", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario