sábado, 28 de abril de 2012

Otra derrota más

Una actuación mala, una formación extraña y desafortunada, acabando la brega con diez hombres y hasta con un penal fallado. Juan Aurich volvió a defraudar y sucumbió sin pena ni gloria 2-0 ante Inti Gas en Ayacucho.
El equipo rojo, pese a que mejoró en el segundo tiempo mostrando mucho coraje y empeño, no fue suficiente para enderezar las cosas y los goles tempraneros de los ayacuchanos bastaron para que Aurich pierda y resbale, otra vez, en la pizarra de puntos.
A este paso, con tantas derrotas, las posibilidades del bicampeonato para Aurich se hacen, cada vez más lejanas.
El Ciclón empezó impetuoso cuando a los 30 segundos Willian Chiroque casi sorprende al golero Villasanti, pero su patadón se fue arriba.
Inti Gas se sacudió rápido y a los 12', un frentazo de Franco Mendoza la sacó Drago y a los 16', otra vez el "Cabezón", con un disparo fuerte, inquietó la valla aurichista.
A los 17', llegó el gol local. Un buen centro del brasileño Oliveira lo aprovechó Jair Palacios que, con una zambullida, dejó sin opción a Ignacio Drago.
Aurich quedó noqueado y a los 20', Oliveira, con otro frentazo, hizo el segundo de Inti Gas.
Desesperado, el DT Diego Umaña sacó a Martín Ramírez y puso a Michael Guevara para poner orden a su mediosector, ahogado en un mar de errores.
En el complemento, al minuto, Israel Kahn se la perdió y a los 11', un tiro libre de Michael Guevara provocó un sofocón en el arco rival. A los 15', César Ortiz disparó demasiado alto y a los 20', Alfredo Rojas obligó a una exigida intervención a Villasanti.
Aurich pudo descontar a los 27', que Jair Palacios cometió penal pero el disparo de Michael Guevara lo atajó el portero local.
En la réplica se la perdió el local José Corcuera.
En el minuto 43 fue expulsado Willian Chiroque por reclamar y luego se fue a los camarines Miguel Llanos.
Una nueva derrota, otro tropezón y una nueva mala actuación. Aurich sigue de mal en peor y esta nueva derrota obliga a recompener las cosas para no seguir tan abajo en la tabla.
Dirigió pésimo Diego Haro.
INTI GAS (2): M. Villasanti; M. Llanos (TR), N. Montalva, P. Chuquisengo y J. Chumpitaz; H. Colán (J. Corcuera), C. Ibarra, G. Correa (J. Gonzales) y F. Mendoza (TA); J. Palacios (TA) y Oliveira (O. Móvil). DT: Edgar Ospina.
AURICH (0): I. Drago; D. Minaya (TA), L. Guadalupe, L. Fleitas, M. Ramírez (M. Guevara) y N. Quina; A. Rojas, C. Ortiz, A. Cueto (I. Kahn) y W. Chiroque (TR); Y. Zúñiga (M. Montes). DT: D. Umaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario