jueves, 5 de abril de 2012

Un triunfo revitalizador


Un triunfo para que el ánimo se fortalezca. Al margen si la Conmebol nos dará o no los puntos del partido con Inter, lo más importante de la victoria contra The Strongest es que el equipo se reencontró con los triunfos y ofreció un excelente primer tiempo. Ojalá que sea comienzo de una etapa de triunfos para felicidad de todos los aurichistas.
Umaña tendrá que corregir muchas cosas, en especial la desconcentración y descontrol que luce el equipo en la segunda parte. Ante The Strongest nuevamente hubieron lagunas y fallas infantiles que complicaron las cosas, aunque afortunadamente se logró la victoria.
Bien Penny. Ofreció mucha seguridad en los palos. Tuvo salvadas de mérito como el tiro libre que logró desviar hacia el horizontal de su arco.

Guizasola tuvo un gran primer tiempo, desbordando continuamente. Umaña lo guardó en el complemento. Fleitas y Contreras estuvieron bien en el bloque defensivo aunque es obvio que necesitan mejorar aún más. Quina ofreció mucha seguridad en la marca pero sus desbordes siempre estuvieron carentes de peligro.
Rojas estuvo excelente en la contención pero exageró mucho en la jugada fuerte mientras Ortiz se complementó muy bien con "Conan".
Araújo ofreció un excelente primer tiempo, muy empeñoso, con jugadas y un golazo, sin embargo se apagó por completo en la segunda parte y Kahn ofreció muchas ganas pero pecó de individualista. Erró muchos pases.
Chiroque estuvo muy animoso pero intrascedente y Zúñiga hizo lo suyo aunque con escasa fortuna.
Tejada aportó poco en la avanzada mientras Minaya lució nervioso e impreciso. Valencia igualmente no se notó excepto un tiro libre que dio en el horizontal.
Una victoria que alegra, motiva y sobretodo revitaliza y mucho al Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario