domingo, 8 de abril de 2012

Nos estamos quedando


El empate sin goles con Garcilaso más que mal resultado, es una alarma para la tienda aurichista. Porque nos estamos quedando en la tabla de posiciones. Seguimos lejos de la punta y lo que es peor caminando a paso de cangrejo.
Y es una alarma, además, porque nos estamos olvidando de ganar de local lo que era, el año pasado, una buena costumbre. Empatamos con Unión Comercio, perdimos con Cobresol y ahora empatamos con Garcilaso. A ese paso hasta podríamos terminar peleando el descenso. Mucho ojo.
Ignacio Drago respondió las veces que fue exigido. Estuvo atento a las jugadas y fue oportuno cuando lo requirieron. No defraudó.

Guizasola se lesionó rápido y Quina estuvo más impreciso que nunca. Contreras y Fleitas estuvieron bien en la zona central aunque en realidad tuvieron poquísimo trabajo ante los celestes.
Rojas jugó un buen partido pero sigue exagerando con la jugada artera. Ortiz respondió en la marca pero no ayudó mucho en los ataques rojos. Araújo estuvo apático y sin ganas, ni la sombra de lo que hizo en el primer tiempo ante The Strongest y Kahn no aportó nada.
Chiroque fue fácilmente controlado por los rivales y todos sus centros siempre estuvieron mal hechos y Zúñiga estuvo con el santo de espaldas.
Minaya exageró en el juego fuerte, Guevara no se comprendió con nadie e hizo poco y Tejada se dedicó a pelear con el árbitro Freddy Arellanos de mala actuación.
Un resultado malo pero lo que es peor, es que nos estamos quedando en la tabla.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario