domingo, 8 de abril de 2012

Araújo: "Aún no estoy en mi nivel"


El refuerzo colombiano de Juan Aurich, Javier Araujo, siente que el gol que le marcó a The Strongest por Copa Libertadores, es el inicio de la sintonía entre él y la hinchada chiclayana, que está ávida de ver a su “Ciclón” soplar con fuerza.
“Los hinchas siempre tratan de hacer prevalecer sus derechos y reclaman cuando las cosas no van bien, pero también gozan con los triunfos. Yo los entiendo, por eso mi mayor deseo es darles muchas alegrías. Eso se consigue poco a poco, mi gol ante The Strongest servirá de algo, pues con este triunfo hay esperanza de clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores y esto le vendrá bien a los que quieren a este equipo”, señaló a Líbero.
En cuanto al nivel que mostró en el partido, Araújo, señaló que aún no se ha visto nada de lo que es capaz de dar. “Aún no estoy en el nivel que quiero, cuando llegue al 100% voy a ser muy útil para el equipo”, comentó.
Asimismo, consideró que Juan Aurich será otro con las incorporaciones de Luis Trujillo y Michael Guevara. “Son jugadores que cuando esten listos para jugar le van a dar muy buen desempeño al equipo”, concluyó Araújo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario