jueves, 5 de abril de 2012

Ciclón resucitará en Semana Santa


Todo pinta rojo. El empate anoche entre Santos e Inter 1-1 y la posibilidad de que al Ciclón le darán los tres puntos del duelo que perdimos 2-0 con Internacional en Porto Alegre, nos pone otra vez en carrera en la Copa Libertadores. Para ello hay que ganar hoy como sea al The Strongest para después definir la clasificación contra los portoalegrenses en la última fecha del Grupo 1.
El milagro de la resurrección aurichista en Semana Santa tiene que plasmarse hoy desde las 8 y 30 en el esperado duelo que se disputará en el estadio Elías Aguirre. De la misma forma hay que esperar el fallo de la Conmebol que, por favorecer a Inter, sigue dilatando un dictamen que a todas luces favorecerá a nuestros colores.
Umaña hará varias modificaciones en su oncena buscando mejorar el rendimiento del equipo. Ingresan Araújo, Ortiz y Contreras y vuelve Guizasola.
La avanzada roja se robustece con la dupla Chiroque y Tejada mientras que la contención estará, nuevamente, en manos del rendidor Alfredo Rojas.
La alineación del Ciclón será con Penny; Guizasola, Contreras, Fleitas y Quina; Rojas, Ortiz, Kahn y Araújo; Chiroque y Tejada.
The Strongest jugará con Vaca; Parada, Ojeda, Méndez y Torrico; Solíz, Lima, Chumacero y Cristaldo; González y Escobar.
Dirigirá el ecuatoriano Alfredo Itriago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario