sábado, 7 de abril de 2012

Motivación plena en el Ciclón


Motivación plena se observa en Juan Aurich tras la victoria 1-0 sobre The Strongest. "Dios está con nosotros y hemos recuperado la fe, la confianza y la convicción de que unidos sí podemos salir adelante", dijo el arquero Diego Penny.
"Ahora esperamos un nuevo triunfo mañana ante Garcilaso", remarcó.
Roberto Guizasola mencionó dijo que "Dios quiera que nos den esos puntos del reclamo contra Inter y quedar a un paso para clasificar. Todo es posible en esta vida".
Sobre el duelo con Garcilaso, precisó que "no será nada fácil ganarles, pero lo haremos, ya agarramos la viada y nada impedirá regalarle un nuevo triunfo a los hinchas".

Orlando Contreras subrayó que "la compenetración que tuve con Fleitas en la defensa fue buenísima, pues los bolivianos nos complicaron recién en el segundo tiempo, pero estuvimos bien concentrados y aplicados en la marca".
"A Garcilaso de bemos ganarles porque la casa se respeta", enfatizó el "Chino".
Willian Chiroque confesó dijo que "debemos tomar el triunfo ante The Strongest con mucha humildad, mucha sencillez pues el Señor nos esta regalando estas cosas. El ha esperado que pasen estos malos y así es. Gracias a Dios las cosas se nos dan, nada más. Ahora se nos viene el partido con Real Garcilaso y debemos ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario