domingo, 8 de abril de 2012

A seguir soplando


Luego del buen triunfo logrado ante The Strongest en la Copa Libertadores, ahora Juan Aurich buscará una nueva satisfaciión para la hinchada roja ganando a Garcilaso hoy a las 6 y 15 en el estadio Elías Aguirre.
El Ciclón requiere los puntos para recuperar posiciones en la tabla. Un triunfo nos meterá en los primeros lugares de la tabla.
Aurich es favorito. Por plantel, localía y experiencia. Esperamos que el Ciclón haga prevalecer eso y consiga un triunfo amplio y convincente.
Diego Umaña, DT rojo, hará debutar a Michael Guevara, su reciente jale, copando el puesto que tanto requería el equipo: la creación. Mantendrá además a Contreras y Fleitas mientras que Chiroque y Zúñiga continuarán en la avanzada.
El elenco rojo jugaría con Drago en el arco; Guizasola, Contreras, Fleitas y Quina en la defensa; Rojas, Ortiz, Kahn y Guevara en a mediacancha y adelante Chiroque con Zúñiga.
Garcilaso es difícil, está en racha, motivado y tiene jugadores con experiencia como nuestros conocidos Edson Uribe y Eduardo Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario