lunes, 9 de abril de 2012

Guevara: "El partido me quedó corto"

El mediocampista del Juan Aurich, Michael Guevara afirmó que se quedó con ganas de seguir jugando, tras su debut con el 'Ciclón' en el empate ante Real Garcilaso.
"Me quedé con las ganas de seguir jugando. El partido me quedó corto". "Hay que ir adaptándose porque algunos centros me salen cortos y otros largos, hay que saber darle a la pelota y sobretodo que luchas con un viento complicado", afirmó Guevara para su página web.
El mediocampista sabe que el conjunto del Aurich no pasa por un buen momento en el Descentralizado. "Se está viviendo un momento difícil, las cosas no salen bien por más que se entrena con mucho entrega y profesionalismo. Hay algo que falta y eso está haciendo que el equipo entre en presión, de hacer el gol rápido, caer en la desesperación del público porque se impacienta, pero estoy seguro que si el equipo gana dos veces seguidas, pararlo va hacer difícil", comentó el jugador.
'Solanito', sabe que a pesar de haber llegado hace poco al equipo, tiene que asumir la responsabilidad de conducir al 'Ciclón'. "Estoy apto y listo, solo falta agarrar más confianza. Esa responsabilidad la tengo clara y la idea es explotar las cualidades de mis laterales y delanteros. Solo les pido que tenga confianza en mí y empezar a caminar bien", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario