viernes, 4 de mayo de 2012

Confianza roja

Plena confianza se observa en el Ciclón Aurich con miras al duelo del lunes ante Alianza LIma en Matute.
El estratega colombiano Diego Umaña manifesó que "tengo confianza que todo nos vaya bien" frente a los grones.
"Sabemos que de mitad de cancha para adelante son rapidísimos y esperamos neutralizarlos. Alianza es un buen equipo y como tal merece nuestro respeto, pero yo le tengo mucha fe a mi equipo que viene en alza. Guadalupe, Guevera, Tejada, Rojas Penny están muy bien", dijo.
Luis Guadalupe precisó que "nosotros somos el campeón y como tal vamos a jugar en Matute".
"Nosotros tenemos a Luis Tejada que viene pasando por un buen momento. El no perdona en el área", indicó. "En Matute siempre me fue bien, he ganado varias veces, así que el lunes no será la excepción", agregó.
Luis Trujillo remarcó que "yo me encuentro muy bien, con todas las ganas de jugar y retribuir todo lo que el Juan Aurich me da. Todos saben que pase por Alianza Lima y hay un recuerdo, pero allí nomas, yo me debo al Ciclón y daré todo por el club".
Israel Khan dijo que el del lunes "es un partido que quiero jugarlo como sea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario