sábado, 12 de mayo de 2012

A paso de campeón

Un triunfo brillante. Juan Aurich demostró todo lo que es capaz goleando al Sport Huancayo. Y en tres triunfos consecutivos, nueve goles. El Ciclón se ha convertido en una máquina ganadora para deleite de los hinchas rojos y esperamos seguir, a ese paso de campeón, rumbo al bi, en las fechas que se vienen.
Aurich estuvo muy ordenado, igual que el partidazo que le hizo a Alianza Lima. El Ciclón hizo las cosas con acierto, buscando los espacios, siendo letal en el ataque y con mucho volumen ofensivo. Con esos condimentos, se logró avasallar a un rival que sólo fue voluntarioso.
Diego Penny tuvo poco trabajo y las veces que fue exigido, respondió. Diego Minaya fue una de las figuras de la cancha y ratificó que está en un gran momento. El argentino Leandro Fleitas firmó un gol y estuvo sobrio en la reguardia mientras que Nelinho Quina mejoró en un cien por ciento de lo que venía haciendo. Fue otro de los puntales del equipo.
Alfredo Rojas cumplió en la contención miuentras que Valencia estuvo incansable en la labor de nexo entre volante y ataque. Israel Kahn estuvo apagado al igual que Anderson Cueto mientras que Luis Trujillo fue gravitante por su indesmayable entusiasmo.
Michael Guevara tuvo apenas chispazos en tanto que Luis Tejada fue el gigante de la cancha, anotando dos golazos y convertido en una auténtica pesadilla para los defensores rivales.
Willian Chiroque estuvo muy pícaro y ganoso en sus avances pero se engolosinó demasiado con el balón. Ortiz y Zúñiga hicieron poco aunque el primero casi anota un golazo de lejos.
En suma, un triunfo muy importante con una actuación soberbia que reafirmna que el Ciclón marcha a paso de campeón.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario