sábado, 19 de mayo de 2012

Grande Ciclón

Qué grande estuvo el Ciclón en Cusco. Con un hombre menos en la difícil e inexpugnable altura inca, Juan Aurich escribió una hermosa página de garra y pundonor y logró un histórico triunfo por 1-0 que nos mete de lleno en la lucha por el título.
Aurich estuvo perfecto en todas sus líneas. Jugando con inteligencia, sin desesperarse y buscando siempre el contragolpe ante un rival que estaba obligado a ganar.
El Ciclón sopló muy pero muy fuerte haciendo delirar a los hinchas aurichistas que estamos de fiesta en este sensacional y gran paso al bicampeonato.
Diego Penny fue un gigante en la valla aurichista y conjuró todas las ocasiones de gol rivales. Una de las figuras de la cancha.
Trujillo aportó entusiasmo al igual que Quina, ayudando además, ambos, a la marca. Fleitas y Minaya estuvieron acertados en la zona central mientras que Ortiz y Rojas controlaron siempre los intentos rivales.
Kahn lució impetuoso y se perdió varias oportunidades de anotar mientras que Guevara, con sus pelotazos, siempre llevó peligro al arco rival.
Chiroque fue el mejor de la cancha. Pícaro, hábil, marchando hacia el área contraria y sin correrle a las patadas rivales. Remató su gran noche con un golazo donde apiló a cinco contrarios, incluyendo al arquero inca.
Zúñiga aportó lo suyo pero fue expulsado. Cueto lució ganoso pero no hizo mucho ya que fue sacrificado para que ingrese Contreras y tratar de mantener la victoria. El "Chino" aportó con la marca y Jeickson Reyes no lució.
En suma un buen triunfo que nos pone a los aurichistas felices y repitiendo emocionados ¡grande Ciclón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario