sábado, 5 de mayo de 2012

Guevara: "Ya me adapté al Ciclón"


El volante del Juan Aurich, Michael Guevara, afirmó que ya se adaptó al equipo y que ha formado una buena sociedad del gol con el panameño Luis Tejada. 'Solanito' espera reeditarlo este lunes ante Alianza en Matute.
"En Matute siempre hice buenos partidos y ahora más motivado porque llego con el campeón" sostuvo Michael Guevara quien se adaptó al equipo de Umaña.
Guevara reconoció que el triunfo ante Melgar levantó el ánimo del equipo. "Gracias a Dios las cosas me están saliendo bien. Ya me adapté al equipo, a las condiciones y ha sido rápido porque tengo ganas de hacer mejores cosas con este equipo. El triunfo ante Melgar nos ha ayudado mucho", agregó el volante a su web personal.
En los últimos partidos se ha convertido en el socio ideal del panameño Tejada quien marcó sus cinco goles tras ser habilitado por el magistral pie de Guevara.
"Es un delantero que te da el espacio y el momento para habilitarlo y eso me facilita. Lo bueno que nos hemos comprendido bien y mejor aún que hemos arreglado en los premios porque lo estoy haciendo más famoso", dijo.
Finalmente dijo que el equipo está tomando regularidad y esperan continuarla contra Alianza. "Todos esperamos que empiece la regularidad en el equipo y que mejor con esta oportunidad que tenemos al enfrentar a Alianza y ganarle", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario