miércoles, 2 de mayo de 2012

Ojalá sea el despegue

Valió la pena el permiso en el trabajo. Aurich nos regaló un buen triunfo, nos devolvió la confianza y lo que es más importante, se reencontró con las sonrisas en la hinchada.
El panameño Luis Tajada estuvo más "Matador" que nunca y demostró que su desembarco a Ayacucho fue un gravísimo error. Marcó los tres goles rojos y fue fundamental en la gran victoria del Ciclón.
Ojalá que el triunfo 3-1 ante Melgar sea el despegue del escuadrón aurichista y logre no solo remontar posiciones en la tabla, sino asentarse futbolísticamente.
Diego Penny falló en el gol pero en líneas generales tuvo una buena labor. No hay duda que su presencia otorga más garantías que Ignacio Drago.
Diego Minaya estuvo incisivo, con muchas ganas desde el comienzo, llevando mucho peligro al arco rival. De sus pies nació el primer gol rojo. Quina también ofreció una buena labor, mejor que en fechas anteriores.
Guadalupe y Fleitas volvieron a descompaginar. La retaguardia roja sigue haciendo agua, Rojas cumplió en la contención y Valencia estuvo movedizo perdo desafortunado. Mejor labor tuvo Kahn, el complemento perfecto para Tejada en sus goles providenciales en los minutos finales.
Luis Trujillo sólo aportó entusiasmo y Miachael Guevara hizo lo suyo con sus pelotazos.
Tejada, qué duda cabe, fue lo mejor de la cancha, con sus tres golazos, cada uno mejor que el otro.
Anderson Cueto ofreció muchas ganas mientras que Zúñiga no pudo soportar a los defensas rojinegros. Ortiz hizo muy poco.
Un buen triunfo, importante y que ojalá signifique el despegue del Ciclón.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario