sábado, 12 de mayo de 2012

El Ciclón desató su furia

¿Y ahora quién nos para? El Ciclón desató toda su furia y aplastó 3-0 a Sport Huancayo. Jugando a lo grande, con muchas ganas y una súper vocación ofensiva, Juan Aurich ratificó que la mala racha quedó en el recuerdo y que apunta, decididamente, al título 2012.
Con una formidable actuación del panameño Luis Tejada, "Matador" en todo el sentido de la palabra, el equipo rojo avasalló a los huancas y se llevó con merecimiento una victoria valiosa porque nos pone muy cerca del lote de punteros.
Aurich estuvo impecable en su accionar. Sobrio, bien parado, motivado y lo que es mejor, proponiendo siempre el ataque, el Ciclón hizo delirar al numeroso público que colmó las graderías del estadio Elías Aguirre.
Apenas a lo 15' iniciales, el panameño Luis Tejada aprovechó un tiro de esquina y con un magnífico cabezazo, dejó sin reacción a Cuerdo, iniciando la fiesta en las tribunas.
Previamente, a los 12', se ganó el cartón rojo el paraguayo Blas López por un faul descalificador a Alfredo Rojas.
En el complemento, a los 11', fue la segunda puñalada en la puerta rival. Otro tiro de esquina de Luis Trujillo lo aprovechó el argentino Leandro Felitas que logró conectar de cabeza, mandando el balón al fondo de las pitas.
Para que la fiesta sea completa, a los 18', llegó el golazo de Tejada. El panameño la recibió exacta pisando el cajón grande y metió el globo perfecto clavándose en un rincón imposible para Cuerdo.
Aurich bajó las revoluciones pero siempre fue superior e incluso pudo anotar más goles en la valla rival.
Al final una goleada a lo grande, con mucha clase, súper motivado y lo que es más importante, con vocación ofensiva. El Ciclón amenaza a la punta.
Dirigió regular Henry Gambetta.
AURICH (3): D. Penny; D. Minaya, L. Fleitas y N. Quina; L. Trujillo (TA), A. Rojas, J. Valencia (C. Ortiz), I. Kahn, M. Guevara (Y. Zúñiga) y A. Cueto (W. Chiroque); L. Tejada (TA). DT: D. Umaña.
SPORT HUANCAYO (0): S. Cuerdo; A. Figueroa (TA), R. Farfán, R. Reaños y J. Mendoza (TA); E. Novoa (L. Novoa), R. Salazar (L. Hernández), C. Guevara y B. López (TR); A. Cruzado y J. Baylón(S. Ibarra). DT: J. Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario