miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Aún no somos campeones"

La felicidad se reflejó en los rostros de los aurichistas tras la sensacional victoria por 1-0 sobre San Martín en Santa Anita en la ida de la gran final del torneo de reservas.
El héroe del partido al anotar el gol triunfal rojo en el último suspiro del partido, Anderson Cueto subrayó que el triunfo "es importante, pero aún nada está dicho".
"Falta la revancha en Chiclayo. No podemos ser triunfalistas", manifestó.
Precisó que "Aurich se merece el título. La reserva del Ciclón ha trababajado muy bien este año", apuntó.
El defensa Orlando Contreras, a su vez, dijo que "es un triunfo importante, pero este partido es de 180 minutos y falta aún la revancha en Chiclayo".
Aclaró que "la reserva busca ser campeón porque queremos consagrarnos y no por darle los dos puntos al primer equipo".
El "Chino", visiblemente mortificado, reconoció que "este ha sido el peor año de mi carrera, pero sé que soy un buen jugador y el próximo año podré recuperarme".
El arquero Alejandro Duarte dijo que "la defensa hizo un gran trabajo. San Martín hizo un buen juego pero nosotros hicimos un gran trabajo".
"Mañana mismo debemos empezar a trabajar para ganar el próximo miércoles en Chiclayo", remarcó. "Aurich ganó porque la defensa estuvo impecable y la delantera aprovechó la mejor ocasión para anotar", dijo el arquero proveniente de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario