domingo, 16 de septiembre de 2012

Con fuerza y coraje

Juan Aurich le puso garra y coraje para ganar a Alianza Lima. Incansable y luchando todas las pelotas, palmo a palmo, el Ciclón consiguió ganar a los grones y mantenerse en la batalla por alcanzar el primer lugar de la liguilla B.
El partido no fue fácil pero ésta vez la actuación aurichista fue diferente a otra veces que lucía apático, desganado y conformista. Ahora no. El once rojo fue luchador de principio a fin y buscando siempre la victoria.
Además Aurich trató con acierto el balón, rotándolo, combinando y no aventándola sin ton ni son. El Ciclón mostró una mejoría diez puntos frente a los aliancistas.
Diego Penny tras un comienzo convertido en mero espectador se convirtió luego en figura salvando pelotas difíciles. A Donny Neyra le quitó dos veces la etiqueta de gol con sendas tapadas.
Diego Minaya expuso mucho coraje pese a la herida que sufrió en la cabeza y no desentonó. Se paró bien en su puesto. Guadalupe fue lo mejor de la defensa anticipándose siempre a los contrarios y empujando al equipo adelante. Fleitas también cumplió lo suyo, ayudando en la marcha y Trujillo esytuvo muy voluntarioso y luchador.
Rojas fue inexpugnable en la contención mientras Valencia trajinó con acierto ayudando en la marca y llevando peligro al arco contrario. Guevara estuvo más acertado aunque exagera mucho en los pelotazos. Kahn hizo un golazo y fue la figura de la cancha, corriendo, luchando, sumándose al ataque y convirtiendo erl tanto triunfador.
Montes aportó mucho entusiasmo mientras que Caicedo se perdió un gol cantada y pese a que lució movedizo no aportó demasiado.
Zúñiga colaboró en el gol de Kahn y sumó su experiencia mientras que Cueto y Quina hicieron lo suyo en pos de la victoria.
En suma, un buen triunfo, con fuerza y coraje que satisfizo a los hinchas.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario