miércoles, 5 de septiembre de 2012

Oviedo: "Un gran negocio"

El presidente del Juan Aurich. Edwin Oviedo, confirmó la transferencia de Luis Tejada al Toluca de México por un millón doscientos mil dólares. Dijo que es la mejor venta en la historia del club, y remarcó que se trataba de algo ventajoso para todas las partes.
"Hace unas horas concretamos la transferencia, es una satisfacción enorme porque se va a una gran institución. Es un millón 200 mil por el pase. Su ausencia deja un vacío enorme, goleador, pero también era una mejora para él y había que darle las facilidades. El profesor Navarro ya encontrará la forma de cómo suplir este vacío", expresó Oviedo en RPP.
Luego agregó: "Se fortalece la institución porque vivimos de la parte financiera, cumpliendo con nuestras obligaciones e impuestos. El contrato que él tenía con nosotros era hasta diciembre del 2013. Vino el 2010, nos enteramos que estaba disponible, y la otra opción era un uruguayo, nos lo recomendó Luis Fernando Suárez"
Oviedo detalló sobre el tema. "Fue una negociación que empezó en 500 mil y termina en millón doscientos mil. Es nuestro mejor ingreso, Cruzado por 800", Manco igual, por 800 mil", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario