jueves, 13 de septiembre de 2012

Tejada se despidió de ex compañeros

Prometió volver. El delantero panameño Luis Tejada se despidió de sus ex compañeros, dirigentes, personal y el comando técnico del Juan Aurich, en una parrillada de confraternidad. El "Pana", además, recibirá un reconocimiento este domingo en el Elías Aguirre cuando el Ciclón enfrente a Alianza Lima.
"Vamos a extrañar a Tejada porque es un goleador de goleadores con mucha humildad. Sé que le irá muy bien en el Toluca y allá gozarán con sus goles. Espero que el hincha vaya a despedirlo este domingo cuando juguemos contra Alianza Lima en el estadio Elías Aguirre. Tejada nos regaló muchos goles y un título y debemos despedirlo con aplausos", dijo Luis Guadalupe.
Franco Navarro subrayó que "Tejada se comportó como todo un profesional y siempre aportó lo suyo que es el gol, un caballero y sé que le irá muy bien en su nuevo club".
Finalmente, el "Matador" dijo que "sólo tengo palabras de agradecimiento al club por todo lo que me brindó en estos casi tres años que tengo acá y mi sentimiento para la roja del Ciclón, porque Dios me puso a jugar en Chiclayo por algo y por él logramos el título el año pasado. Yo soy un agradecido con el pueblo chiclayano. Gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario