miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Triunfazo en reservas!

La reserva de Juan Aurich alcanzó un importante triunfo de visitante 1-0 ante San Martín en el duelo de ida de la gran final del torneo paralelo al Descentralizado, jugado en la ciudad universitaria sanmartiniana, en Santa Anita.
El gol de la victoria del Ciclón fue conseguido en el minuto 48 del complemento, por intermedio de Anderson Cueto.
El duelo fue muy equilibrado. En la primera parte, Aurich manejó bien el balón. A los 17', Fidel Inolopú asustó la valla blanca y a los 31', se la perdió Josué Estrada.
La nota anecdótica ocurrió a los 32', que el santo Juan Diego Gonzales Vigil, en un remate alto... botó la pelota de la cancha sanmartiniana.
San Martín pudo adelantar a los 36', con un ingreso solitario del colombiano Carlos Alvarez, pero el arquero aurichista Alejandro Duarte, en notable estirada, la salvó.
En el complemento, al minuto, Mauricio Montes estrelló un remate en un poste y a los 10', Luis Trujillo obligó a una exigida intervención del portero local Pedro Gallese.
En el minuto 28, fue expulsado Diago Portugal, que apenas había ingresado dos minutos antes, por reclamarle en forma indebida una tarjeta amarilla al árbitro Iván Chang de buena actuación.
El partido estaba por culminar, cuando a los 48', en un buen contragolpe gestado por Josué Estrada y un rebote en Gallese, permitió a Anderson Cueto marcar el tanto triunfal aurichista.
El lance de revancha se jugará el miércoles en Chiclayo. No hay diferencia de goles y en caso de victoria santa se jugará suplementario y si se requiere, habrán penales. Un empate consagra al Ciclón.
El campeón de éste torneo otorgará dos puntos al equipo de Primera División y el subcampeón, uno.
SAN MARTIN (0): P. Gallese; I. Córdova, A. Molina, J. Huerta (D. Pretel) y B. Ubierna; Tuesta, R. García, A. Arteaga (J. Durán) y C. Alvarez (L. Perea); J. Gonzales Vigil (D. Portugal (TR)) y J. Zafra (J. Gambetta). DT: O. Lavalle.
AURICH (1): A. Duarte; D. Minaya, M. Barrios, O. Contreras y L. Trujillo (TA); A. Rojas (TA)F. Inolopú, J. Estrada (TA) y J. Araújo (A. Cueto (TA)); E. Díaz (M. Godos)y M. Montes. DT: J. Chumpitaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario