sábado, 30 de noviembre de 2013

Mosquera: "Fue un triunfazo"

El técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera, se mostró muy eufórico luego de la buena victoria sobre León en Huánuco. Y es que el estratega del 'Ciclón' resaltó el accionar de sus jugadores que tuvieron que sobreponerse a una serie de adversidades -llegaron sobre la hora- para afrontar este último compromiso del torneo.
"Este triunfo es únicamente de los jugadores, pues se repusieron ante los inconvenientes de la lluvia en Huánuco, del mal tiempo, jugar con un hombre menos, incluso de la inhumanidad de los dirigentes del León de Huánuco de no ayudarnos a que el partido se juegue a las tres, ya que recién habíamos llegado de viaje. Pero, con todo en contra, salimos a jugar casi sobre la hora, sin calentar, cambiándonos en la cancha y sin alimentación. Definitivamente por todo lo que nos pasó, fue un triunfazo", dijo Mosquera.
Luego, el estratega siguió diciendo que "el primer tiempo salimos ordenados sin salir mucho y ya en el segundo tuvimos la ocasión de manejar el encuentro. Este repunte del equipo ha sido exclusivamente mérito de los jugadores, ya que nos quedamos
a un solo punto de clasificar a la Sudamericana. El próximo año buscaremos ser mejores protagonistas".

1 comentario:

  1. Es cierto un buen triunfo, y pude ver claramente, cuando uno los jugadores iban ingresando al campo de juego, colocandose las camicetas dentro del campo, y sin previo calentamiento, llegando inlcusive que Erick Delgado sufriera un estiron. De esto, Leon de Huanuo, supo sacar ventaja en el primer tiempo, pero no logro cristalizarlo en goles. El sacrificio puesto de manifiesto por el plantel, y la gran labor desplegada, se vio cristalizado con el golazo de Roberto Ovelar. Felicitaciones a todo el plantel sin excepcion, al comando tecnico, y los dirigentes que supieron paliar las dificultades tecnicas por la que venia pasando el equipo. Siempre Arriba Ciclon.

    ResponderEliminar