lunes, 23 de julio de 2018

Aurich reclama contra arbitraje

Alberto Alva, directivo de Juan Aurich, dijo que presentará su queja formal ante la Conar por el arbitraje en el partido que el Ciclón ganó 4-0 a Serrato en Pacasmayo.
"El árbitro Panta dijo que expulsó a Exar Rosales por agresión, pero está muy equivocado porque si revisan el video se darán cuenta que nuestro arquero nunca toca al jugador rival. Realmente fue muy injusto que lo hayan expulsado y uno podría hasta pensar mal, tomando en cuenta que se juegan fechas decisivas en el torneo de la Segunda", dijo al portal de Ovación.
"No es la primera vez que un árbitro trata de perjudicar a Aurich porque en este partido ante Serrato tampoco nos cobraron un claro penal y en anteriores ocasiones también nos vimos perjudicados. Nosotros no queremos que nos favorezcan sino simplemente que cobren lo justo", acotó.
"Hoy estaremos presentando en la FPF nuestra queja por escrito y les adjuntaremos los videos. Yo no quiero pensar que este tema esté digitado en contra de Aurich, pero igual dejaremos sentado nuestro reclamo. Es cierto que se ganó pero ahora nos dejan sin un jugador muy importante como Exar para nuestro próximo partido y, salvo Vallejo, todos estamos muy apretados en la tabla", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario