martes, 24 de julio de 2018

Desbande en Aurich

Juan Aurich ha pasado de ser un equipo solvente en lo últimos años, a un cuadro olvidado por sus dirigentes. Después de perder la categoría la temporada pasada, el equipo que fuese campeón en el 2011 no la pasa nada bien en la Segunda División.
Según el periodista Gerardo Flores, el comando técnico y los jugadores del club abandonarían la institución la próxima semana, después del encuentro con Carlos Manucci. ¿Cuál sería la razón? Las deudas que mantiene el equipo.
Flores indicó que la dirigencia le debe dos meses al comando técnico y a los jugadores. Pero eso no es todo, ya que les debe seis meses a los trabajadores del club, situación que se ha convertido insostenible, pese a mantenerse en la cuarta posición de la Segunda División.
“Malas noticias en Aurich. El CT y los jugadores jugarían ante Manucci el fin de semana y se irían del club. Les deben dos meses y no hay visos de solución... Es el equipo de Oviedo... Ah, a los trabajadores del club les deben seis meses”, indicó el periodista.
El tema parece que no tiene solución, ya que el presidente del club estará en Alemania hasta mediados de agosto, por lo que se espera que Juan Aurich no tenga ni jugadores ni comando técnico la próxima semana, subraya el portal futbolperuano.com.
Bueno, el problema es que al técnico Cortijo ya nadie le cree...

No hay comentarios:

Publicar un comentario