lunes, 9 de julio de 2018

Torneo de Segunda División en crisis

Arturo Sánchez, vicepresidente de la Asociación de Segunda División, dijo a radio Ovación, que el torneo de Segunda División, "en lo financiero, existen algunas situaciones insostenibles. Los clubes deben tener al menos 12 mil dólares de ingresos en Segunda".
"Este año tuvimos la propuesta del Consorcio de TV por tres años de transmisión, era la única manera de sostener el campeonato. Es cierto que ese contrato lo llevamos a la FPF, ellos deben autorizar como ente rector, pero se opuso, no estaba de acuerdo con algunos puntos del contrato. Estamos a mitad de campeonato y aún no firmamos. La FPF nos ha apoyado en transporte, alimentación y hospedaje cada fecha pero lo que no tenemos es exposición peor nadie nos ve", agregó.
"Nuestra intención es que los equipos se vayan (descensos) por lo hecho en el campo. El club Alfredo Salinas no tiene motivación por hacer fútbol. Muy aparte que nos convenga que hayan tres ascenso, solo debemos imaginarnos el desarrollo de la FPF", sostuvo.
"Esta semana esperamos reunirnos con el señor (Edwin) Oviedo, hace un año no lo vemos. Esperamos ser parte de la Asamblea de bases de la FPF porque ya nos reconoce como equipo profesional", dijo.
Alfredo Salinas, Willy Serrato y Sport Loreto se encuentran sumergidos en una crisis institucional y financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario