domingo, 6 de septiembre de 2020

Ciciliano en cuidados intensivos

Ricardo Ciciliano, futbolista de nacionalidad colombiana que logró el título del fútbol peruano con Juan Aurich de Chiclayo en la temporada 2011 fue internado de emergencia en una clínica de su país al presentar síntomas de neumonía.
Según informó el Heraldo de Colombia, se trata de una recaída del futbolista, pues hace 20 día había tenido ya los síntomas, pero esta vez, hubo la necesidad de recluirlo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), además de intubarlo, debido a las serias dificultades respiratorias.
La madre del futbolista, Azalia Bustillo, dio detalles del estado de salud del exjugador del ’Ciclón’.
“Estaba en crisis ayer, pero ya recibimos un parte más favorable, se está haciendo el milagro de Dios, el parte fue muy favorable”, expresó doña Azalia, con comprensible sentimiento, recalca el medio de comunicación colombiano.
“Por ahora no creo que salga, apenas empezó su recuperación, ayer estuvo muy mal”, indicó la progenitora de Ciciliano.
La señora Bustillo aclaró que “afortunadamente” Ciciliano no tiene COVID-19, ya que todas las pruebas que se le practicaron para detectar esa enfermedad han salido con resultado negativo. No obstante, explicó que su hijo ha venido padeciendo de gripe, las cuales no han sido tratadas y han derivado en neumonía.
“No se había dado cuenta que venía con una neumonía, cuando quiso ir al médico ya la enfermedad había avanzado mucho. Venía hace tiempo decaído, las gripas se las cuidaba como podía y no iba al médico. Gracias a Dios no es COVID-19, todas sus pruebas salieron negativas. Es una gripa mal tratada que le dio neumonía”, dijo la mamá.
Antes de que lo intubaran, Ricardo Ciciliano estaba consciente y hablaba con sus familiares vía telefónica.

4 comentarios:

  1. Que dios lo cuide un gran jugador muy técnico y líder en la cancha si Umaña no lo hubiera sacado hubiéramos llegado lejos una etapa de gloria en ese tiempo ánimos y fuerzas desde Chiclayo que dios te cuide y protega bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Ricardo ciciliano, eres nuestro ídolo del ciclon del norte y campeón, pidiéndole a nuestro Dios que te cuide y proteja y salgas de cuidados intensivos y te recuperes pronto, fuerza ciciliano son los deseos de toda la hinchada del Juan aurich

    ResponderEliminar
  3. Fuerza Ciciliano, buen jugador. Dios te proteja y salgas de la cituacion en q estas.

    ResponderEliminar