martes, 19 de enero de 2021

Buitrago y Tejada se ofrecen al Aurich

 
El volante panameño Ricardo Buitrago, actualmente de 35 años, dijo que está dispuesto de jugar por Juan Aurich en la Liga 2 "apenas me llamen los dirigentes" y subrayó que "lo haré de corazón".
Buitrago habló en el espacio Cien por ciento ciclón y precisó que "yo le tengo mucho cariño al Aurich, a Chiclayo y no dudaría un solo instante en volver al club si me llaman los dirigentes".
Recalcó que "al Aurich lo llevo en mi corazón" y dijo que "está en condiciones" para jugar por el Ciclón.
Buitrago estuvo entre 2015 y 2017 en Juan Aurich. Actualmente juega en el Plaza Amador de Panamá.
El panameño dijo que "yo pensaba comunicarme con los dirigentes del Aurich pero ya no están los que me llevaron a Chiclayo. A los actuales no los conozco pero si ellos me llaman yo voy de inmediato para jugar por el Ciclón".
"Yo he hablado, también, con Luis Tejada y él me ha dicho 'pero no nos llaman y no podemos ir', nosotros siempre pusimos nuestro granito de arena por el color rojo. Este uniforme es hermoso. El 'Pana' también ha dicho que si lo llaman va al igual que yo, porque es imposible decirle no al Aurich", sentenció.

7 comentarios:

  1. UNA LASTIMA Q MI QUERIDO CICLÓN, NO TENGA DIRIGENTES. YA ES COSTUMBRE QUE EL EQUIPO SE HAGA A ÚLTIMA HORA. BUITRAGO Y TEJADA SERIAN BUENOS APORTES. OTROS EQUIPOS YA TIENEN ENTRENADOR Y ESTÁN TRABAJANDO.OVIEDO ASÍ NO LLEGAREMOS NUNCA A PRIMERA.....

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos eso es garadecer a una ciudad y su equipo lo que hicieron por uds al traerlos y mostrarlos, lo demas lo hicieron uds con su mistica y trabajo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos eso es garadecer a una ciudad y su equipo lo que hicieron por uds al traerlos y mostrarlos, lo demas lo hicieron uds con su mistica y trabajo

    ResponderEliminar
  4. Sería ideal tenerlos a los dos en el equipo aportarían mucho.señores dirigentes. Póngase las pilas. Y que se haga realidad dichos jales.

    ResponderEliminar
  5. BIEN BENIDOS. todo Chiclayo les espera Arriba ciclon

    ResponderEliminar
  6. Que espera la dirigencia desde ahorita tienen que ponerse a trabajar no esperen por favor la última hora.

    ResponderEliminar
  7. Aunque tienen ya sus años, Buitrago 35 y Tejada 38, seria de mucho aporte por su experiencia y sobretodo lo agradecidos que están por el Aurich, y quien sabe, si lo vuelve a primera al equipo y Tejada, sobretodo, se retira del futbol en el ciclón. Seria un gran referente, pero eso solo depende de la actual dirigencia.

    ResponderEliminar