viernes, 22 de enero de 2021

¡¡¡Noooo!!! Unión Magdalena se lleva a Segura

Unión Magdalena de Colombia, a través de su entrenador Carlos Silva Socarras, dio a conocer los nombres de dos jugadores que llegan a reforzar la zona defensiva del equipo y nimbró a Jhonatan Segura, quien se encuentra en la ciudad desde la semana pasada y podría estrenarse este martes cuando el equipo samario visite a Tigres en el municipio de Chía, Cundinamarca.
Segura, es un experimentado jugador de 30 años, proveniente del Juan Aurich de Perú, por lo que llena las expectativas del entrenador, el cual manifestó que se encuentra contento con su llegada y adelantó que este le brindará seguridad en defensa al equipo.
“A Jhonatan Segura lo conozco desde 2011, es un jugador muy competitivo, de buena técnica y excelente juego aéreo, además de ser muy fuerte en los duelos”, manifestó Carlos Silva en entrevista para un medio local, señaló el diario El Informador.

3 comentarios:

  1. Comienzan a desmantelar al equipo. Una lástima. Así no llegaremos a nada.

    ResponderEliminar
  2. Esto pasa cuando los dirigentes se duermen mucho. Y a parte son misios. Entonces para que demonios cojen al equipo. Llenarse los bolcillos con la venta de los jugadores más destacados y contratan cualquier cosa barata que ya nigun equipo los desea dirigentes cagones. Solo sirven para manchar el prestigio ganado del ciclon. Vayance al demonio. CARAJO

    ResponderEliminar
  3. No habrá baja así que jugarán con juveniles no más

    ResponderEliminar