sábado, 9 de enero de 2021

FPF investigará supuesto amaño de partido Alianza Atlético-Chavelines

 Luego de conocerse el nuevo inquilino de la Liga 1, una cuenta anónima en redes sociales ha hecho viral un video de una conversación de Whatsapp en la que se presume un supuesto amaño del partido entre Sport Chavelines y Alianza Atlético por las semifinales de la Liga 2, informa futbolperuano.com.
Los personajes que aparecen en este chat son uno apodado "El Chino Adidas" y, aparentemente, el juez del partido Miguel Santiváñez. Todo hace indicar que esto estaba coordinado junto con una casa de apuestas para que se cobre un penal a favor del elenco de Sullana.
Esta información ha llegado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quien ha tomado la decisión de hacer las investigaciones respectivas para aclarar este tema que deja por los suelos el fútbol peruano.
Una de las personas que ha hecho crecer este rumor sobre supuesto amaño del duelo entre Chavelines y Alianza Atlético es el presidente del Deportivo Coopsol, Freddy Ames. El mandamás del club en mención anunció en redes sociales que tienen en su poder ciertos audios que podrían comprometer al árbitro responsable en este acuerdo para favorecer a un club.
Ya se verá qué decisión toma la FPF con esta información que comienza a ventilarse, el cual deja manchado el título de Alianza Atlético de Sullana en la Liga 2.

3 comentarios:

  1. TENEMOS DIRIGENTES?
    Ante todo esto y si se comprueba de repente el penal en la FINAL también fue arreglado, REACCIONEN DIRIGENTES, por otro lado la liga 2 empieza en ABRIL y hasta ahora no se escucha nada de nada del CICLON. Pongance las pilas dirigentes o den un paso al costado para que entren gente que se identifique con trabajo en favor del CICLON.

    ResponderEliminar
  2. Que siga la mayoría del plantel reforzado con algunos jugadores que han destacado en algunos equipos de la liga 2 como es el caso del colombiano Cordova,Omar Reyes etc deben de traer a Acosta y algunos de experiencia soy de la idea de que continue pepe soto puesto que conoce al plantel pero señores dirigentes no se duerman no vaya hacer como el año pasado que armaron al plantel a última hora y ya vieron el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Ya ocurrió algo similar hace algunos años,en Italia con el equipo de Juventus,que fue castigado por su federación, sacándole de la primera,ojalá eso ocurra aquí.

    ResponderEliminar