viernes, 29 de enero de 2021

Confirmado: José Soto se queda

 
Giancarlo Cesaro, vicepresidente de Aurich, dijo en radio Ovación que "pienso que José Soto ha cumplido un buen trabajo ya que es una entrenador que genera mucho liderazgo y forma grupo en base a la motivación, por ello podría anunciar que él seguirá siendo nuestro entrenador para esta temporada".
"Definitivamente nos quedó un sabor amargo no subir a Liga 1 en 2020, estuvimos muy  cerca, pero a la vez terminamos muy conformes con el buen trabajo que cumplió el comando técnico y esperamos este año cumplir el anhelo del pueblo chiclayano de volver a Primera", dijo.
"Somos una directiva joven, dinámica y con tendencia a la gestión moderna. Hoy en día el presidente es José Isla, el secretario Óscar Cárpena y los directores Ana María Yesquén y Luis Mendizábal", añadió.
"Se quedará el 50 por ciento  de jugadores del año pasado, básicamente nuestra columna vertebral, y para ello ya venimos conversando con muchos de ellos. Vamos a hacer algunas incorporaciones en puestos específicos porque la idea es mejorar la eficiencia", apuntó.
"Estamos esperando ver este tema de la pandemia porque de nada serviría tomar decisiones ahora, si luego se van a modificar. Por lo pronto, se decidió mantener el presupuesto de 2020 y esperamos contar con un mayor apoyo de la FPF tomando en cuenta que este año el torneo será más largo", agregó.
"Sin duda es una motivación muy grande enfrentar a un equipo de la trascendencia de Alianza Lima y nosotros ya estamos expectante en qué fecha del fixture nos tocará jugar contra ellos. Sería lindo jugar ante Alianza con público pero, si se dispone que se juegue a puertas cerradas, también será muy motivante para nuestros jugadores", culminó.

4 comentarios:

  1. Esta muy bien hacer un análisis de la campaña pasada luego a comenzar a planificar primero nos faltó un arquero con más experiencia para definir partidos nos faltó unback de experiencia y líder en su defensa guapwando y ordenando un medio sector con 10 armando y organizando y un volante tipo Molina encarador y recuperador de balón y un centro delantero gol para mi apreciación eso lo que faltó al aurich si volveríamos a tener a Tejada sería bacan y butrago en el medio sector

    ResponderEliminar
  2. Hola. A todos. Vivo. En argentina. La plata lo sigo a aurich desde q. Era. Chico y. Sin duda. Con. Buitrago. Y tejada para mi se. Puedr ser. Una campaña muy. Buena. ...gracias

    ResponderEliminar
  3. Son jugadores emblemáticos del Aurich. En el ciclon siempre tuvieron un buen rendimiento. LA ROMPEN

    ResponderEliminar
  4. Ojo los años no pasan en vano ,si son jugadores muy queridos pero hoy en día con este virus la juventud es importante además este año la pelea está más fuerte y otros clubes ya se están reforzando y no escucho nada de nuevas contrataciones PONGANSE LAS PILAS DIRIGENTES ARRIBA JUAN AURICH EL CICLON DEL NORTE RUMBO AL CENTENARIO!

    ResponderEliminar