Clasifique o no a la Copa Libertadores, algunos elementos del Juan Aurich no continuarían más en la institución. Y es que de muy buena fuente sabemos que, por ejemplo, los colombianos Martín Toro Arzuaga y José Pepe Moreno le dirán adiós al plantel del técnico colombiano Luis Fernández Suárez para el 2010.Los dos consideran que ya cumplieron su ciclo en el Ciclón del Norte. Y no, precisamente, porque hayan sido cuestionados por los hinchas en el tramo final de la Liguilla, sino porque quieren cambiar de aires.
En el caso de Mayer Candelo y Edison Chará, se conoció que aguardarán el final del campeonato para tomar una decisión respecto a su futuro.
Candelo, como se sabe, está a gusto en el Aurich, pero también es un secreto a voces que maneja una oferta del Deportivo Cali, club en el que se inició como futbolista profesional.
Al respecto, el presidente del club, Edwin Oviedo, consideró: "Primero estamos viendo lo que podemos lograr el domingo. Luego de ello, esperamos que el profesor Suárez nos entregue la nómina de jugadores que se quedan, nos gustaría que todos se queden pero esa pasa por el técnico, pero vamos por pasos, primero hay que jugar el domingo y luego veremos".
El Bocón
No hay comentarios:
Publicar un comentario