miércoles, 2 de diciembre de 2009

Oviedo le hace juicio al "Ropero"

El presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo confirmó que el club ha entablado una denuncia por la vía judicial contra el técnico del Sport Áncash, Mario Flores, por difamación. También ratificó la renovación de contrato con el técnico Luis Fernando Suárez.
"Para nosotros es una gran oportunidad tener un técnico de ese nivel, del cual aprovecharemos seguro, muchas cosas. Nos va a entregar la relación de jugadores que necesita y empezar la planificación del 2010", dijo Oviedo en el espacio radial 'Entretiempo'.
Oviedo dejó entrever que alistan una contratación que dará qué hablar en el medio local. "En unos días, cuando concretemos, lo vamos a anunciar. Tratamos de organizarnos de la mejor manera para que el año entrante lo empecemos bien", dijo.
El dirigente lamentó la pérdida de opciones al título, pero resaltó la campaña. "Es una pena, pero estamos satisfechos porque nos dedicamos mucho tiempo y estamos tranquilos por el manejo serio de la inversión, hubo un trabajo planificado, y un torneo internacional es un justo premio", manifestó.
El titular norteño confirmó que Mario Flores, entrenador del Sport Áncash, tendrá que hacer sus descargos en el Palacio de Justicia, tras las acusaciones que hizo, pero que no probó. "Es una denuncia penal contra el técnico Mario Flores, con Mallqui es algo más complicado por la inmunidad de la que goza, según nos comentan los abogados. Contra Flores sí hemos hecho la denuncia judicial, ya que él nunca se retractó, ni tampoco presentó las pruebas. Esas cosas le hacen daño al fútbol peruano, es una pena", puntualizó.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario