Desde las 5 y 30 de la tarde, el estadio Elías Aguirre se vestirá de fiesta y esperanzas para que Juan Aurich vuelva a entrar en carrera en la Copa Libertadores.
El rival, Bolívar de La Paz, es ganable. Pero no bastará con ganar. Aurich debe golear para sobreponerse del doloroso 5-1 ante Estudiantes.
Por ello, la afición debe alentar como nunca y hacer sentir la presencia del fanático aurichista para que el Ciclón gane y golee y siga con la firme meta de avanzar a la siguiente fase copera.
El partido es complicado. Bolívar también se juega la vida y arriesgará su última carta ante los aurichistas. Y un enemigo herido es un enemigo peligroso.
Esperemos que Morales tape como nunca y Alvarez nuevamente sea un gigante en la retaguardia. Que Manco retorne con su filigrana y Tejada no perdone en el área rival. Que Ricardo Ciciliano esté inspirado como nunca haciendo de las suyas.
Aurich debe y va a ganar. De eso estamos seguros, asi es que la invocación a todos los aurichistas a alentar indesmayablemente a nuestro equipo.
Hoy debe ser una tarde-noche de gloria para Juan Aurich. Una gran victoria que nos ponga los corazones felices.
¡¡¡¡Arriba Juan Aurich!!!
El Ciclón jugará con Diego Morales; Willy Rivas, Jorge Araujo, Jesús Alvarez y José Guevara; Gianfranco Espejo, Juan Carlos La Rosa, Reimond Manco y Ricardo Ciciliano; Pedro Ascoy y Luis Tejada.
Bolívar: Carlos Arias; Limbert Méndez, Ronald Rivero, Ignacio Ithurralde; Didí Torrico, Lóenel Reyes, Wálter Flores, Abdón Reyes, Alex da Rosa; Anderson Gonzaga y William Ferreira. DT: Santiago Escobar.
Dirige Patricio Polic de Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario