El volante de Sport Boys, Carlos Elías, aseguró en Radio Ovación que si bien el partido ante Juan Aurich será harto complicado, confía en traerse los tres puntos de la ciudad de Chiclayo y así romper la pesadilla de no ganar en provincia.
"Venimos trabajando muy bien para ir a Chiclayo y traernos los tres puntos. Imaginamos que ellos van a salir con todo porque su objetivo es alcanzar el primer lugar del grupo, pero nosotros tambien trataremos de hacer un partido inteligente ya que queremos salir de la zona del descenso, por ello le jugaremos de igual a igual. Al Boys solo le sirve sumar para zafarse de la baja, por ahora no podemos apuntar a nada más", dijo Elías en Radio Ovación.
Luego, el volante de los rosados precisó que "luego del empate en Arequipa, el equipo viene con otra mentalidad y es por ello que en Chiclayo se puede buscar los tres puntos. Somos conscientes que afuera no hemos ganado nada, pero esta es una buena oportunidad para cambiar la historia y acabar con esa pesadilla. Ellos estarán motivados por su nuevo entrenador, pero el partido será complicado para los dos equipos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario